Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

4 consejos para pintar exteriores

4 consejos para pintar exterioresLa pintura para exterior es una parte importante de la casa, ya que constituye la primera imagen del hogar.  Se recomienda retocar la pintura del exterior al menos una vez cada tres años para mejorar el aspecto de su casa y para no dejar que la madera o las paredes se dañen.

A continuación le compartimos algunos consejos al momento de pintar el exterior de su casa:

  1. Técnica de pintura. Considere ciertos factores a la hora de elegir la metodología más adecuada para renovar la fachada de su hogar, ya que ésta puede variar según el tipo de superficie. Recuerde que lo más importante es aplicar una buena técnica y tener mucha paciencia para que el resultado sea impecable, duradero y de calidad profesional.
  2. Repare la superficie. Es primordial dejar la superficie en óptimas condiciones antes de comenzar a pintar. Para ello, se aconseja reparar, reemplazar cualquier zona dañada. Tape las grietas o espacios huecos.
  3. Limpie las paredes. Para que la pintura se adhiera bien a la pared, debe limpiar las paredes del polvo y la suciedad, además de raspar la acumulación de arenas, etc. De esta forma también encontrará posibles aberturas, daños y humedades que pueden afectar al interior de la casa.
  4. Cómo pintar. La primera zona a pintar es el techo, y luego continuar con las paredes. Según el tipo de acabado que desee lograr, puede elegir pintarlas con brocha o rodillo. Generalmente se aplican dos capas de pintura en el exterior de la casa.

Para garantizar un excelente trabajo, asegúrese de contactar a los expertos en pintura. Mr. Fix It le ofrece un servicio profesional y certificado. Más información aquí.