Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro problemas comunes en los hogares hondureños

La fontanería es uno de los principales problemas en las viviendas de diversos países. En Honduras, la situación no es diferente. Estos daños son provocados generalmente en las tuberías.

Pero, ¿cuáles son los principales problemas que afectan los hogares hondureños? A continuación los presentamos:

1. Atascos en fregaderos, lavamanos: muchas veces los residuos orgánicos, el cabello y otros deshechos puedes terminar estropeando las cañerías de este mobiliario.

2. Grifos que gotean: a veces no somos conscientes, pero por los grifos que gotean levemente, ya sea en la ducha, la cocina o el lavamanos, se puede perder una gran cantidad de agua, que incrementará considerablemente nuestra factura.

3. Grifos llenos de cal: esto es sensiblemente más frecuente en la ducha, cuando el cabezal de la misma se llena de cal y hace que el agua no fluya de manera uniforme.

4. La cisterna que gotea: es un problema muy común, que nos ha pasado a todos alguna vez, y que, al igual que con los grifos, puede hacernos desperdiciar muchísima agua.

Seguro que estos problemas te resultan familiares, recuerda que antes de que éstos se agraven debes llamar a especialistas en el área de fontanería para que realicen un diagnóstico correcto.

En Mr. Fix It contamos con técnicos que solucionarán tus problemas con prontitud y eficiencia.


Para más información, no dudes en contactarnos.