Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

9 consejos para el mantenimiento de su casa

9 consejos para el mantenimiento de su casaSi queremos mantener la casa en buenas condiciones y que no se devalúe con el tiempo, asegúrese de darle el mantenimiento adecuado a su hogar.

Existen algunos aspectos básicos que debemos tener en cuenta para realizar el mantenimiento del hogar, estos son:

  1. Revisión periódica: revise semestralmente las instalaciones eléctricas y de fontanería para prevenir los accidentes y evitar a tiempo las posibles roturas, sobre todo si es una casa antigua.
  2. Contrate a profesionales: ellos realizarán el mantenimiento del hogar, fundamentalmente si se trata del sistema eléctrico o de las tuberías del agua. Si usted realiza estos trabajos puede ser económico pero a la larga el problema podría agravarse.
  3. Cuide el jardín: evite que las ramas o las raíces de los grandes árboles crezcan y hagan daño a la estructura de la casa o a la de nuestros vecinos.
  4. Proteja los puntos débiles de la casa: sobre todo en caso de lluvias fuertes. Si sella las puertas y las ventanas podrá evitar las inundaciones internas que suelen causar graves daños a los muebles.
  5. Mantenga limpio el techo: de esta forma evitará los derrumbes provocados por un peso excesivo.
  6. Contacte a un técnico especializado: hágalo inmediatamente ante manchas inusuales o ruidos extraños, ya que podría tratarse de problemas serios en las instalaciones del agua.
  7. Limpie los canales exteriores de desagüe: realícelo al menos una vez al año.
  8. Desconecte de la corriente todos los equipos eléctricos: hágalo si estará fuera de casa durante un periodo de tiempo considerable.
  9. Planifique un presupuesto anual: que cubra los gastos imprevistos del hogar como los pequeños trabajos de fontanería o de electricidad.

Recuerde que solucionar el problema a tiempo será siempre la opción más económica y más beneficiosa para todos. Para más información sobre los servicios de remodelación y reparación de Mr. Fix It, no dude en contactarnos.

Fuente: Blog.Genesis.es