Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quiénes somos


“El 64% de los desastres están relacionados con fuego; el 22% se debe a fallas en las instalaciones eléctricas.”

Fuente: FM Global Insurance Company.

_quienes-somosMr. Fix It fue constituida en el 2005 con la finalidad de proveer un servicio integral de mantenimiento y remodelación de tu casa y empresa en un solo lugar; solucionando los problemas y urgencias que surgen cotidianamente en el ámbito empresarial como residencial.

Hoy en día, el mantenimiento ha dejado de ser una necesidad para convertirse en una oportunidad de mejora de la productividad, reducción de costos y optimización de los recursos, los activos y el capital humano.

Cada año se construyen nuevas obras en Honduras, las cuales deben cumplir con estándares de calidad, eficiencia y seguridad. Pero también es importante atender las edificaciones antiguas que no están diseñadas para aguantar la actual demanda eléctrica, por lo que es recomendable revisar el cableado eléctrico cada veinte años, o más seguido si se le da un uso intensivo.

Para atender estas necesidades de mantenimiento, Mr. Fix It ofrece los servicios de remodelación, albañilería, fontanería, electricidad, goteras, tabla yeso y pintura, entre otros.

Somos profesionales dedicados a solucionar sus problemas de infraestructura en el hogar o negocio ¡ese es nuestro trabajo!

Llámenos y compruébelo. Mr. Fix It responde a estas necesidades con prontitud y eficiencia. ¡Nuestra amplia cartera de clientes satisfechos nos respalda!

CONOCE NUESTROS SERVICIOS