Clienta satisfecha recomienda servicios de Mr. Fix It

Frente antes y despuésMr. Fix cuenta con más de diez años de experiencia y personal técnico especializado para proveer un servicio integral de mantenimiento y remodelación de las casas y oficinas.

Nuestros servicios está enfocados a atender las áreas de electricidad, fontanería, albañilería, tabla yeso, telefonía y redes, pintura, techos y goteras, soldadura y remodelación.

La satisfacción de nuestros clientes es evidente. Una de ellas es Ana Vargas, quien es clienta desde el 2012. Ella nos relata su experiencia con Mr. Fix It: “Muy profesional el trabajo, son responsables y muy respetuosos todos los miembros del equipo de trabajo”.

El trabajo duró cerca de dos semanas, se reparó el portón, se hizo resanado y pintura, en la parte frontal se realizó el resane de paredes, recubrimiento y pintura.

La clienta afirma que, pese a imprevistos como la lluvia, el equipo profesional de Mr. Fix It le dejó la casa “como nueva”, por lo que no duda en invitar a otras personas y empresas a que contraten sus servicios.

Portón, antes y después