Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Cómo prevenir el deterioro de las tuberías de su casa?

El mejor tratamiento para las tuberías de la casa es la prevención que se obtiene con el constate mantenimiento, y para ello, en Mr. Fix It le brindamos a continuación algunos prácticos consejos.

Usualmente los deterioros en las tuberías provienen de los atascos, y una manera de prevenirlos es no tirar productos tóxicos, como por ejemplo: el aceite de la freidora, además de realizar limpiezas periódicas.

La pendiente de la instalación de su tubería debe ser de al menos un 2% para ayudar a la fluidez de los desperdicios a través de ellas.

Las tuberías no soportan lo mismo después de 40 años de instaladas, así que si usted no es el primer dueño de la casa que actualmente habita, investigue la antigüedad que la instalación tiene, y si supera esta cantidad de años, es momento de renovarla.

El mantenimiento es vital para el buen estado de las tuberías, para este propósito es importante que siempre llame a los expertos para un adecuado trabajo y la prevención de problemas futuros.  En Mr. Fix It le garantizamos el bienestar del funcionamiento de sus tuberías y otros aspectos de su casa u oficina.