Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos claves para el mantenimiento de su techo

Instalación de techo nuevo - Mr. Fix ItEl mantenimiento de los techos asegura la duración de estos por muchos años. Un techo apropiadamente acondicionado evitará el sobrecalentamiento de la casa en el verano, su preservación también sirve para proteger el resto de la construcción.

Aquí le compartimos algunos consejos claves que debe tomar en cuenta en el mantenimiento de los techos:

  • Revisiones regulares. Los techos necesitan de revisiones y controles regulares para efectuar a tiempo reparaciones de mantenimiento. Se ha comprobado que un techo sin mantenimiento regular dura la mitad del tiempo de su vida útil.
  • Controle periódicamente las humedades, además de la inspección visual de las superficies por afuera. Las humedades delatan el estado de los materiales del techo, por lo que cuando hay agua existe un serio inconveniente a tratar.
  • Nunca intente reparar el techo por su cuenta si no tiene experiencia, tampoco es recomendable realizar la obra cuando está lloviznando, ya que puede poner en riesgo la vida de la persona que esté trabajando.
  • Evite acumulaciones de basura. Al barrer y limpiar el techo preste atención a todos los accesorios. Inspeccione rigurosamente la superficie para identificar fisuras, hundimientos, clavos o tornillos flojos. Corrija estos defectos en cuanto pueda, ya que pueden causar goteras.
  • Filtraciones de aguaCualquier fisura o separación puede permitir que el agua se filtre. Además vea si las tejas (si cuenta con ella) no están correctamente adheridas o se encuentran sueltas. Repare o sustituya según se requiera.

El cuidado de los techos permite conservar su valor con el paso del tiempo, así que si planea hacerlo, contrate a los expertos. Contáctenos aquí y consulte por nuestro servicio de reparación de techos. http://mrfixithn.com/index.php/contactenos/

Fuentes: MiConstruguia.com, BlogArquitecturadeCasas.info, ArquitecturadeCasas.info