Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escoge los colores de tu casa para el 2018

Escoge los colores de tu casa para el 2018 El escoger el mejor color para tus paredes puede ser una tarea difícil. Para encontrar el tono perfecto, a continuación te compartimos algunos consejos:

El color de un accesorio favorito: si no tienes idea que tono se verá mejor en tu hogar, escoge un color que ya esté presente en tu hogar, así podrás estar seguro que combinará con los otros que forman parte de tu estilo.

La iluminación: los tonos de pintura se ven diferentes dependiendo de la iluminación. En luz natural podrás apreciar mas el color real, en luz incandescente la pintura se verá más amarillenta y cálida, y en luz fluorescente se verá un poco más fría y con tonos azulados.

Los sentimientos: los colores vibrantes y llamativos dan energía, mientras que los fríos y oscuros relajan. Los azules y verdes son colores calmantes y una buena opción para habitaciones y baños. Los rojos y anaranjados son colores sociables, úsalos en las salas y comedores.

Comparando colores: compra la menor cantidad de pintura que puedas de cada una de tu elección de colores. Luego, estudia bien cómo se ve cada color, cómo le afecta la luz, cómo se ve en los distintos momentos del día, cómo combina con tu decoración.

Pinta una sección pequeña: si todavía no te sientes muy seguro con tu selección, pinta una parte pequeña de tu hogar. Al hacer esto podrás asegurarte que el tono que usaste es tu preferido.

El terminado: las pinturas tienen diferentes lustres. Un lustre con demasiado brillo hará que tu pintura se vea totalmente diferente, así como uno mate, sin brillo. La opción más segura es escoger un lustre satinado o semi-mate.

Prueba algo diferente: no te contentes solo con neutros claros, un color vibrante puede hacer que tu hogar se llene de energía y se sienta cálido.

Si estás planeando pintar tu casa para recibir el 2018 completamente renovado, te invitamos a que contactes a Mr. Fix It, los expertos en pintura.

Fuente: AboutEspañol.com