Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Haga su pago a domicilio con Mr. Fix It

Pago a domicilio - Mr. Fix ItQuizás en este momento tiene algún problema eléctrico en su vivienda, o necesite darle mantenimiento a su red de de tubería de agua potable, pero no tiene efectivo disponible en su casa para cancelar este servicio.

Con el fin de facilitar el pago de nuestros servicios, Mr. Fix It ahora le permite pagar con tarjeta de crédito en la comodidad de su hogar. Nuestro equipo técnico cuenta con un POS inalámbrico para que usted pueda hacer los pagos  respectivos desde su casa u oficina.

De esta forma, ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de Electricidad, Fontanería, Albañilería, Tabla Yeso, Telefonía y Redes, Pintura, Techos y Goteras, Soldadura y Remodelación.

Que el no contar con efectivo, sea un obstáculo para que usted haga la remodelación o reparación que su casa u oficina necesita. Para más información, contáctenos aquí.