Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La importancia de darle mantenimiento a los Canales de Agua Lluvia

Dar mantenimiento a los canales de agua lluvia frecuentemente ayuda a prolongar su tiempo de vida y a minimizar otros daños.  Los canales de lluvia deben limpiarse mínimo una vez al mes, esto no se debe hacer únicamente para asegurar el correcto fluido de las aguas lluvias, hay muchos más razones por las que el canal debe estar limpio. ¿Sabía que Limpiar las canaletas de lluvia es lo más importante que puede hacer para prevenir el deterioro de los cimientos de su hogar?

El objetivo de las canaletas es redireccionar el agua de lluvia lejos de su propiedad; si los desechos evitan que las canaletas hagan su trabajo y usted no las limpia ocasionalmente, puede haber serias consecuencias. A continuación, le presentamos algunos problemas a los cuales debería prestarle atención:

Cimientos Agrietados

Las canales obstruidas causan la acumulación de agua contra la pared del cimiento. Esto hará que las bases se debiliten, y conllevará a que los cimientos se agrieten.

Los insectos adoran la humedad. Limpiar las canaletas frecuentemente mantendrá los cimientos tan secos como sea posible, alejando los insectos.

Otro factor sumamente importante es que existe la posibilidad de que las canaletas se oxiden, lo cual requeriría el reemplazo de las mismas.

Mantenerlas limpias evita gastos costosos. A pesar de su importancia, puede ser muy fácil olvidarse de ellas hasta que algo vaya mal.

Si necesita la colaboración de Mr Fix It puedes llamarnos al 2552-2995