Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pintura


“La corrosión causa la continua degradación de las infraestructuras metálicas, representando alrededor de un 4% del Producto Interior Bruto (PIB) en los países industrializados”.

Universidad Politécnica de Cataluña

Pinturaima

Haplica fue constituida con el propósito de ofrecer un servicio técnico profesional y certificado en las áreas de:

  • Control de la corrosión
  • Inspección, Medición y Control de Recubrimientos en todas sus etapas, incluyendo preparación de superficie y aplicación de los recubrimientos
  • Aplicación de recubrimientos de alto desempeño, incluyendo preparación de superficie
  • Diseño de sistemas
  • Aplicación de pintura e impermeabilizaciones

Nuestra pasión por los recubrimientos y pintura se fundamenta en la idea de brindar un servicio distinto – técnico profesional, con la filosofía que un trabajo bien hecho solo se puede realizar si se combina la técnica, la capacitación, la seguridad, la tecnología, la supervisión y fundamentalmente la pasión, los cuales construyen los seis pilares en lo que se valora nuestra empresa Haplica.

En Haplica identificamos la necesidad de ofrecer una atención técnica, personalizada y de calidad en nuestros trabajos. Se ha comprobado que al menos un 70% de las causas de fallas prematuras de recubrimientos son por preparación de superficie no adecuada.

En Haplica tenemos certificaciones y somos miembros de las organizaciones más prestigiosas en corrosión y protección de substratos, que son NACE y SSPC – (NACE International – The Corrosion Society (La Sociedad de la Corrosión)) – SSPC (The Society for Protective Coatings (La Sociedad de los Revestimientos Protectores)).

naceSomos los primeros profesionales de empresas Contratistas en Honduras certificados en NACE Coating Inspector Level 1 – Certified No. 40169 (Inspector de Recubrimientos Nivel 1). Así mismo estamos certificados por la SSPC en Fundamentals of Protective Coatings (C1) (Fundamentos de Recubrimientos Protectores – C1) y en Basics of Concrete Surface Preparation (Fundamentos de la Preparación de Superficies de Concreto).

Nuestra preparación y experiencia nos ha enseñado que junto con la educación y capacitación es necesario invertir en tecnología, por lo que hemos adquirido equipamiento para ejecutar desde obras tradicionales hasta las obras más sofisticadas y complejas, contando para ello con equipo moderno de Inspección y Preparación de Superficie y de Aplicación de recubrimientos y pintura.

A través del uso de esta tecnología y utilizando insumos de primera calidad y marcas líderes, obtenemos un resultado más eficiente, rápido y económico para usted. Cabe mencionar que todo nuestro personal cuenta con su uniforme, carné de identificación y equipo de protección personal básico.

En Haplica hemos trabajado en variedad de obras civiles como fachadas de edificios, interior y exteriores de residencias, apartamentos, industrias y comercios, centros comerciales, hospitales y clínicas, canchas deportivas, casas de playa, etc. Nos especializamos y certificamos en preparación de superficie, la cual es la base para la aplicación de un buen acabado de pintura.

 

Los servicios de Haplica en el área industrial, residencial y comercial son:

• Soluciones específicas para la industria – Revestimiento de pisos y superficies industriales, pinturas y revestimientos en epoxi en distintas superficies, protección epoxi anticorrosiva, pintura industrial, pisos industriales, etc.

• Inspección, verificación y reporte de condiciones ambientales, medición de anclaje en superficies y medición de espesor de película mojado y seco.

• Exteriores – Hidrolavado, restauración de frentes y fachadas, aplicación de pinturas, tratamiento y sellado de fisuras, tratamiento de humedad y eflorescencia en paredes, etc.

• Interiores y oficina – Aplicación de pintura y otros, revestimientos, decoraciones, tratamiento de superficies, tratamiento de humedad y eflorescencia en paredes, etc.

• Soluciones en impermeabilización – Impermeabilizaciones de losas, paredes, terrazas, tanques de agua, cisternas, piscinas; Humedad en cimientos y paredes.

¿Desea obtener más información sobre nuestros servicios?

Contáctenos aquí