Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ocho prácticas ideas si va a remodelar su baño

Ideas para remodelar su baño. Si este año se ha propuesto remodelar su baño, existen muchas maneras para que su remodelación no se le salga de su presupuesto. A continuación le damos algunas sugerencias:

  1. Cubrir muy bien los muebles del baño, tina, regadera etc., antes de hacer cualquier trabajo en el área de los baños.
  2. Hay que revisar los azulejos de nuestros baños, algunas veces sale mejor cambiar todo el azulejo a tener que cambiar los que están quebrados o dañados.
  3. Hay que considerar colores que contrasten para resaltar áreas, como los marcos de ventanas y puertas.
  4. Para pintar las paredes de su baño, debe limpiar  y lijar un poco el área que se va a pintar. Hay que asegurar que las paredes estén libres de moho, y humedad, de existir éstas hay que revisar de dónde proviene y tomar medidas preventivas.
  5. Esperar las ofertas de pinturas y accesorios que se van a cambiar le ahorrará mucho dinero.
  6. Hay que revisar los muebles de madera para saber si hay que socar tornillos o clavar alguna pieza suelta, estas deben de ir clavadas o atornilladas con mucha firmeza sobre todo las que van apoyadas en la pared
  7. Para restaurar los muebles de madera hay que lijarlos, luego pintarlos con colores que vayan de acuerdo con las paredes.
  8. Se pueden ir mejorando las cosas usadas, pero también, debemos de tener en cuenta que a veces sale más barato comprar algo nuevo que quererlo restaurar.

Cuando realice la remodelación recuerde las sugerencias que Mr. Fix It le comparte y no olvide que nuestro experto staff está para apoyarle en este proceso.

Fuente: es.wikihow.com