Si este año se ha propuesto remodelar su baño, existen muchas maneras para que su remodelación no se le salga de su presupuesto. A continuación le damos algunas sugerencias:
- Cubrir muy bien los muebles del baño, tina, regadera etc., antes de hacer cualquier trabajo en el área de los baños.
- Hay que revisar los azulejos de nuestros baños, algunas veces sale mejor cambiar todo el azulejo a tener que cambiar los que están quebrados o dañados.
- Hay que considerar colores que contrasten para resaltar áreas, como los marcos de ventanas y puertas.
- Para pintar las paredes de su baño, debe limpiar y lijar un poco el área que se va a pintar. Hay que asegurar que las paredes estén libres de moho, y humedad, de existir éstas hay que revisar de dónde proviene y tomar medidas preventivas.
- Esperar las ofertas de pinturas y accesorios que se van a cambiar le ahorrará mucho dinero.
- Hay que revisar los muebles de madera para saber si hay que socar tornillos o clavar alguna pieza suelta, estas deben de ir clavadas o atornilladas con mucha firmeza sobre todo las que van apoyadas en la pared
- Para restaurar los muebles de madera hay que lijarlos, luego pintarlos con colores que vayan de acuerdo con las paredes.
- Se pueden ir mejorando las cosas usadas, pero también, debemos de tener en cuenta que a veces sale más barato comprar algo nuevo que quererlo restaurar.
Cuando realice la remodelación recuerde las sugerencias que Mr. Fix It le comparte y no olvide que nuestro experto staff está para apoyarle en este proceso.
Fuente: es.wikihow.com