Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Por qué usar la tabla yeso en las construcciones?

Tabla yeso en construcciones - Mr. Fix ItDentro de la construcción, existe un material que destaca por su versatilidad y adaptación a cualquier necesidad constructiva. Se trata de la tabla yeso, la cual ha permitido que la solución a necesidades de espacios sea muy práctica y versátil.

Además, es de un costo relativamente bajo en comparación con el uso de mampostería tradicional, pues permite un ahorro por el precio de los materiales y en tiempo de instalación, principalmente cuando hablamos de cerramientos para interiores.

Otra ventaja de la tabla yeso es que es un buen aislante contra el frío y el calor, y se dice que el resultado térmico puede superar hasta cinco veces a las paredes de ladrillo.

Originalmente la tablayeso se volvió un referente para la remodelación de interiores, pero en la actualidad han surgido algunas variantes del material que nos permiten tener una opción más para cerramientos exteriores debido a la durabilidad y resistencia a los factores climáticos y de seguridad.

Cabe destacar que entre las buenas propiedades del yeso como material para revestimiento, destacan las buenas prestaciones desde el punto de vista de la habitabilidad, la durabilidad y la protección ante el fuego.

Si usted necesita instalar tabla yeso en su casa u oficina, consulte a Mr. Fix It por el servicio de remodelación y construcción.

Fuente: RemodelandoEspacios.com