Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Problemas en paredes de yeso por mala instalación

Problemas en paredes de yeso por mala instalaciónEl yeso otorga a las paredes interiores un óptimo acabado, pero a veces presenta ciertos problemas que, pese a no ser muy importantes, pueden hacer lucir bastante mal la estética de su casa.

Las grietas en las paredes de yeso suelen ser un problema provocado principalmente cuando el trabajo de instalación no ha sido realizado de una forma correcta.

En algunos casos, el problema de la pared es mucho más grave, aunque su manifestación externa también es una grieta.

Esto sucede cuando, por deficiencias en la estructura, dos sectores de la pared ejercen fuerzas en sentidos opuestos. Si esto ocurre, lo más probable es que la grieta se agrande cada vez más con el tiempo y que la aplicación de pasta de relleno no sea más que un remedio temporal, que además durará muy poco.

En estos casos, lo aconsejable es contratar a un profesional para que resuelva el problema de manera integral.

Una de las posibles soluciones es quitar el yeso de la pared y unir, con una malla de plástico o de metal, los dos sectores que ejercen fuerzas en sentido contrario y, luego, de nuevo recubrir toda la pared con yeso.

En Mr. Fix It contamos con expertos en reparación e instalación nueva de paredes y cielos falsos de tabla yeso. Si lo prefieres, podemos utilizar productos y técnicas Dustless (cero polvo).

Fuente: Consumer.es