Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Razones por las que puede estar fallando tu teléfono fijo

El teléfono fijo de casa o la oficina es un medio de comunicación muy importante y que como todo sistema, tiene fallas, por lo que en Mr. Fix It compartimos contigo algunas de las razones por las que este sistema puede fallar, para que siempre actúes antes de que el problema aumente:

– Teclado: esta es una de las fallas más comunes, el número que se aprieta dos veces, o el que no marca. Esto es muy sencillo de arreglar, no tires el teléfono, que su tiempo de vida no ha terminado aún por esta falla.

– Escuchar: sucede muy frecuentemente que nuestro interlocutor no nos escuche, aunque subas la voz, esto no bastará. Pero, ¿por qué sucede? Porque el micrófono de nuestro aparato se ha dañado.

– Al contrario: también sucede el ejemplo anterior pero al contrario, que seamos nosotros quienes no escuchemos, ¿Y esto por qué se da? Esto ocurre porque nuestro auricular ha terminado su vida útil.

– Sin carga: si utilizas un teléfono inalámbrico, puede suceder el incómodo problema que no soporte muchos minutos sin que necesite regresar a la base. Esto significa que la batería ha cumplido su ciclo.

– Ruido o estática: algunas veces escuchamos un ruido o estática en la línea.

Todos estos problemas son muy comunes, y la buena noticia es que su reparación puede salir a menor costo de lo que imaginas, y que no tienes que deshacerte de tu aparato, solo hacer ajustes técnicos de las piezas mencionadas. Si necesitas un diagnóstico de qué está causándote problemas en el sistema telefónico, consulta con los expertos. Contáctanos aquí.

Fuente: Taringa.net