Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Remodelando tu cuarto de baño

El cuarto de baño es un lugar pequeño, íntimo pero que significa mucho y en el cual se dedica especial tiempo en su decoración; este proceso no tiene que ser estresante, sino solo dejar fluir la creatividad tratando, además, de optimizar el espacio y recursos.

A continuación, Mr. Fix It te brida algunos prácticos consejos de cómo aventurarte en este proceso.

– Presupuesto: antes que nada debes establecer tu presupuesto, y en base a eso hacer los diseños y compra de materiales, ya que eso te bajará por mucho los niveles de estrés, pues tendrás controlado el aspecto económico.

– Que vuele tu creatividad:¡Diséñalo tú mismo/a! Encuentras muchas ideas en Internet, y nadie sabe tan bien lo que quiere como tú mismo/a, así que no estaría mal echar a volar tu imaginación, con lo que no sólo tendrías una satisfacción mayor, sino que te ahorrarías en el presupuesto el contratar un diseñador de interiores.

– Pintura e iluminación: el cambio de color de un ambiente lo refresca mucho, así que arriésgate a hacerlo, y además de esto, juega con la iluminación, lo que puede dar un toque totalmente diferente y novedoso.

– Revisa las instalaciones: no olvides que lo estético debe ir acompañado por un buen funcionamiento de todo lo demás, por lo que aprovecha este movimiento de remodelación para que expertos revisen la plomería, y se le dé el mantenimiento necesario, lo cual no significa cambiarla.

– Pequeños detalles: en los detalles está la diferencia, así que en adornos, olores, colores es donde pondrás tu toque personal y cautivarás miradas con el nuevo cuarto de baño que has creado.

No pospongas más el proyecto que tienes en mente, además de servirte como un espacio de relajamiento realizando algo diferente, y para que sea aún más emocionante, te aconsejamos involucres a tu familia, y por supuesto, a los expertos que estamos para servirte con la mayor eficiencia.

Fuente: ehowenespanol.com