Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres claves para saber cuándo las tuberías están averiadas

Mr. Fix It repara tus tuberías averiadas.Las tuberías de agua son una de las partes más críticas en el mantenimiento de la casa, edificio u oficina, por su complejidad y difícil acceso en la mayoría de los casos. A continuación, compartimos algunos prácticos consejos de cómo detectar sus averías:

1. Una de las primeras alertas para saber si hay fugas de agua, es cuando nos llega la factura de  consumo, allí empezamos a detectar que algo malo está pasando. En este caso, ¿qué podemos hacer? Primero, cerramos todas las válvulas  del lugar y apagamos  todos los aparatos que su trabajo sea con consumo de agua, nos vamos al medidor del agua, si observamos que aunque todo esté cerrado éste sigue marcando, definitivamente sí tenemos una fuga.

2. Cuando  aparece humedad en las paredes por donde hay tuberías puede ser que este problema lleve ya algún tiempo de estar pasando,  esto origina también hongos en el área.

3. Antes de comprar una casa debemos pedir que nos entreguen el plano o croquis de las tuberías de esta manera podremos guiarnos de mejor manera cuando detectemos una avería.

De seguir estos consejos tendremos una obra de muy buena calidad en cuanto a las tuberías, esto nos ahorrara mucho dinero. Y recuerde, que la mejor manera de detectar y corregir una avería en la tubería, es contactando a los expertos. Para más información, contáctenos aquí.

Fuente: Urbania.pe