Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ventajas de la Tabla Yeso para su negocio

Instalación de tabla yeso - Mr. Fix ItLa tabla yeso es una plancha de núcleo de yeso con aditivos especiales, recubierto entre dos capas de cortón de alta resistencia, utilizado para la ejecución de tabiques, cielos falsos, bóvedas, muebles, entrepaños y diseños especiales.

Es un material  versátil,  que permite crear espacios y diseños de fácil y rápida instalación. Además, no solo hace posible economizar por el precio de los materiales sino un ahorro en tiempo de instalación, principalmente cuando hablamos de cerramientos para interiores.

Otra de las ventajas de la tabla yeso es que es aislante contra el frío y el calor, y se dice que el resultado térmico puede superar hasta cinco veces a las paredes de ladrillo.

Al principio la tabla yeso se volvió un referente para la remodelación de interiores, pero en la actualidad han surgido algunas variantes del material que nos permiten tener una opción más para cerramientos exteriores debido a la durabilidad y resistencia a los factores climáticos y de seguridad.

Además de usarlo en las residencias, la tabla yeso se aplica en la construcción y remodelación de empresas por sus múltiples ventajas. Este es el caso de esta pared de tabla yeso fijada verticalmente por el equipo de expertos de Mr. Fix It, quienes la construyeron para la exhibición de productos.

Si desea tener más información sobre nuestro servicio de instalación de tabla yeso, no dude en contactarnos.