Goteras en el techo, un problema que puede crecer

Ahora que comienza la temporada lluviosa del año, es cuando empezamos a darnos cuenta de los problemas de goteras que tenemos en casa, y que si no se ha dado el mantenimiento adecuado, puede crecer. ¿Cómo prevenirlo? A continuación Mr. Fix It te lo cuenta.

Antes que nada comprueba de qué tipo es el daño: si son grietas, o son rajaduras en el techo, de esa manera podrás identificar qué tipo de intervención necesita la gotera.

Si es un techo de un edificio o casa antigua, conviene sellarle con un agregado impermeabilizante, y si quieres mejorar los resultados puedes intercalar entre capa y capa, fibra de vidrio.

Si tienes mancha de humedad en las paredes, puede ser que la filtración de agua sea a través de las ventanas, así que vigila y asegúrate que se rellenen los huecos con masilla selladora resistente al agua.

Una gotera puede significar el deterioro de la estructura de casa, un daño eléctrico o del mobiliario de la oficina, así que debes de poner especial atención en prevenir y remediar su efecto.

Pon tu casa u oficina en manos de expertos, llámanos y asistiremos con profesionales calificados a solventar ese problema que tanto dolor de cabeza te causa, porque somos los líderes en mantenimiento y remodelación de casas y empresas.

Fuente: Bricolaje.facilisimo.com