Portones de metal: Estilo y seguridad

Los portones de metal son una necesidad hoy en día en nuestras casas, ya que dan seguridad, pero no solo eso, también ofrecen estilo y elegancia, ¿Cómo decidirse por uno? A continuación te lo decimos.

Un portón automático y liviano es una gran solución para muchas personas y cada vez más adecuado a la realidad del país,  y dentro de estos las opciones son varias:

– Levadizo, para garaje abierto, cerrado, con restricciones en el ancho o en la altura, entrada para dos autos, funcionamiento manual y automatización.

– Corredizo, para frentes de viviendas, garajes, se debe tener espacio lateral suficiente, no limita el paso en alto, terreno horizontal. Funcionamiento manual y automatización.

– Batiente de una o dos hojas, para frentes de viviendas, entradas de edificios, garajes, apertura hacia adentro o hacia fuera, paso peatonal, no limita el paso en alto, funcionamiento manual y automatización.

Hay diferentes revestimientos, los cuales pueden ser de reja, doble reja, chapas, aluminio, vidrio, madera maciza, entre otros materiales, cada uno adecuado a tu gusto y personalidad.

La iluminación es un aspecto que se debe tomar en cuenta y que forma parte fundamental de un sistema integral que brinda seguridad y estilo.

Tómate un tiempo para elegir tu portón, ya que este será la primera impresión de tu casa, además de ser un garante de seguridad para ti y tu familia.

 Fuente: ihanportones